SANTA FE
Un joven recibió un culatazo en un intento de robo
Miércoles 18 de
Diciembre 2019
Sucedió durante la madrugada, en Barrio Don Bosco, cuando la víctima circulaba con su bicicleta. Por el corte en la cabeza, el ciclista fue atendido en el Hospital Cullen.
Dos delincuentes que circulaban en moto abordadon a un joven en bicicleta por barrio Don Bosco y le intentaron robar la mochila. Lo apuntaron, le pegaron un culatazo y le sustrajeron la bicicleta.
"Gracias a dios no me gatillaron pero me pegué un susto grande", señaló la víctima en diálogo con LT10.
"Gracias a dios no me gatillaron pero me pegué un susto grande", señaló la víctima en diálogo con LT10.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

