CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

Falleció uno de los heridos del feroz ataque de barrio Scarafía

Miércoles 18 de Diciembre 2019

La víctima (35) permanecía internado en el Cullen con heridas en el tórax y la espalda producto de tres impactos de bala. El único imputado por el hecho está con prisión preventiva.
Este miércoles se produjo el fallecimiento de una de las personas que resultó herida tras el feroz ataque en barrio Scarafía, ocurrido el domingo 14 de noviembre pasado. 
 
Se trata de M.H.Ravelli de 35 años, quien aquella jornada resultó lesionado en el tórax y la espalda, luego de recibir tres disparos de arma de fuego.
 
Desde entonces, este hombre quedó internado en el hospital José María Cullen con estado reservado. Este miércoles pasado el mediodía se conoció que finalmente falleció.  
 
Cabe señalar que por este violento episodio permanece en prisión preventiva el único sospechoso de lo ocurrido, un hombre de 20 años cuyas iniciales son M.E.D.
 
Este individuo está imputado de fuego y asesinar a tres personas: Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui de 39, y Omar Amarilla de 37. Tras lo sucedido, escapó y fue detenido en la tarde del lunes siguiente en una casa de la zona de Espora al 6200.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward