CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
25 DE ABRIL 2024

Barrio Mayoraz: mientras estaban en la Iglesia les entraron a robar y le destrozaron toda la casa

Miércoles 18 de Diciembre 2019

En la noche del martes entraron los delincuentes a la casa de Pasaje Hudson 6000. Robaron y provocaron destrozos. Terminaron detenidos.
Al menos dos ladrones entraron a robar en la noche del martes a una casa ubicada en Pasaje Hudson 6000 entre Lavaisse y Gorostiaga, pleno barrio Mayoraz. La familia se ausentó por un lapso de tiempo en el que participaban de un encuentro en la Iglesia, ocasión que aprovecharon los delincuentes para romper una ventana e ingresar a robar. Rompieron todo, robaron artefactos electrónicos, varios artículos y dinero en efectivo.
 
Marina es la propietaria de la vivienda y contó al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe que cuando estaban en el templo, un vecino les avisó que vio las ventanas destrozadas y las luces prendidas. "Cuando llegamos estaban los vecinos y la policía. Nos dijeron que fue un hombre del barrio Don Bosco que denunció en sede policial que vieron a dos sospechosos corriendo y que iban perdiendo cosas por el camino".
 
 
Los destrozos en la vivienda fueron totales, rompieron juguetes, mochilas, y cosas de un valor emocional importante. Dejaron bicicletas y microondas preparados como si los ladrones iban a volver, tipo mudanza. Además les robaron dinero en efectivo.
 
Gracias a la denuncia rápida, la policía detuvo a los ladrones y le pudo devolver a la familia algunos elementos: plasma, netbook, planchita del pelo. "Les agradezco al hombre que denunció, a la policía y a los vecinos por su solidaridad, uno de ellos nos está arreglando la ventana. Con respecto a los delincuentes tienen todo el tiempo del mundo para actuar con total libertad."
 
Por último la mujer contó que su hija más pequeña está shockeada y que toda la familia quedó con miedo.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward