CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Horror en Corrientes: hirieron y abusaron a un joven en un rito umbanda

Jueves 19 de Diciembre 2019

Horror y confusión en la ciudad correntina de La Cruz, por el caso de un joven que permanece internado en un centro de salud local, por graves lesiones en su zona anal.
Un joven permanece internado en un centro de salud local, por graves lesiones en su zona anal. Según trascendió las heridas estarían vinculadas a una serie de abusos sexuales durante un rito umbanda, del que habría participado su padre. La víctima fue rescatada tras un allanamiento en su vivienda, lo encontraron esposado y desnutrido.
 
Juan Leonardo Aubel, de 26 años está internado en el Hospital San Antonio de Padua por un cuadro de Prolapso Rectal Grado III. Una afección que le detectaron poco después del procedimiento policial que tuvo lugar en su propia casa, tras una denuncia de sus hermanas por abandono de persona y maltratos hacia él, por parte de su padre.
 
Por su parte, Juan le confesó a las autoridades médicas que su delicado estado de salud es desencadenante de una serie de abusos que padeció durante ocho años. En este sentido, Mariel, hermana del joven, manifestó a Crónica que "él les dijo a los doctores que lo abusaron cada vez que lo llevaban a esa secta". La entrevistada agregó al respecto que "cuando falleció mi mamá cayó en un pozo depresivo y el padre está en una secta, a la cual entregó a modo de ofrenda".
 
"Él está así porque le dijeron que se tiene que morir desangrado. Él reconoció que le hicieron de todo'", manifestó su hermana.
 
El tremendo hecho se descubrió en los primeros días de noviembre, cuando las autoridades policiales allanaron el inmueble de la familia Aubel, en la localidad correntina de La Cruz, y encontraron al joven "en estado de vulnerabilidad", según consta en la denuncia radicada en el Juzgado de Paz local. Al respecto, Mariel remarcó que "lo encontraron esposado, deshidratado, anémico, en las peores condiciones. Los médicos nos dijeron que era un milagro que estuviera vivo".
 
No obstante, hasta el momento no hay imputados en la causa, a pesar de las acusaciones de las hermanas de Juan hacia su padre. En referencia, una de ellas dejo en claro que "estoy desesperada por como lo vi a mi hermano, no puede ser que esta persona siga tomando mate en la casa tranquilo. Por eso exigimos la detención, por tantos años de abuso, de maltrato y la forma en la que se encuentra Juan".
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward