CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Incendiaron una cochera en barrio Las Flores II: "Las llamas eran de más de 2 metros"

Viernes 20 de Diciembre 2019

Por estas horas se investiga el incendio de una cochera en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como consecuencia la afectación de un auto y una lancha.
El hecho se produjo en horas de la madrugada en la zona de calle Millán Medina, entre Lamadrid y Estrada, esto es barrio Las Flores II. 
 
El Litoral dialogó con el propietario del lugar y el vecino explicó: “Estaba tomando mate en la cocina y siento un ruido. Entonce salgo y veo unas llamas de más de dos metros de altura. Había una humareda terrible”.
 
El damnificado contó que “fue a buscar la llave del auto (son propiedad un hijo) y cuando voy a buscar el candado me doy cuenta que lo había cortado”. 
 
 “Tomé coraje y le di marcha al auto. Logré sacarlo con un fuego y lo dejé afuera. Hice algo similar con la lancha y en ese momento sentía el fuego en la espalda. Al fuego lo apagué yo con un chico de acá al lado que me dio una mano. Cuando llegaron los bomberos ya habíamos terminado”, recalcó el vecino. 
 
¿Qué pasó?
 
Al ser consultado sobre los motivos de este incendio, el damnificado respondió: “Esto es algo mafioso, por qué, no sé. Porque no tenemos problemas con nadie. Hace más de 40 años que vivimos en el barrio y podés preguntar a los vecinos si tuve algún inconveniente”. 
 
“Ya me han entrado y me han robado elementos importantes, como un compresor, otras herramientas. Pero algo como lo de hoy es la primera vez”, aclaró.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward