CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SALTA

Discutieron en la calle por un accidente de tránsito, lo golpeó en el cuello y lo mató

Viernes 20 de Diciembre 2019

La víctima, de 67 años, se enfrentó con otro motociclista que, tras una disputa, le dio un golpe en el cuello frente a su domicilio. El trágico episodio ocurrió en Metán.
Un hombre de 67 años murió en la ciudad salteña de Metán luego de haber sido golpeado por otro. Tuvieron una discusión por un accidente de tránsito, informaron este jueves fuentes judiciales. El hecho ocurrió en la calle 25 de Mayo al 500, de la mencionada ciudad.
 
Juan Bautista Vega, de 67 años, discutió a los gritos frente a su vivienda con otro hombre con quien había tenido un incidente de tránsito. Un hijo de Vega salió a la calle para ver qué sucedía.
 
En ese momento, el desconocido se abalanzó sobre Vega y le dio una trompada. El agresor tras escapó del lugar mientras la víctima quedó tendida en el piso y pese a ser auxiliada por su hijo murió.
 
El hecho es investigado por la fiscal penal 2 de Metán, Susana Redondo Torino, quien aguardaba los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Vega. El agresor está prófugo
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward