Por la lluvia, se derrumbó el techo de una casa de zona sur

Viernes 20 de Diciembre 2019 - 12:41

Parte de la estructura de una vivienda de Juan Canals al 1000 se desplomó este viernes. El techo no aguantó el agua que se acumuló por el temporal. No se registraron heridos
El fuerte temporal que se desató temprano esta mañana dejó una foto impactante. Parte del techo de una casa de zona sur se vino completamente abajo, aparentemente porque no pudo aguantar el peso del agua acumulada por la lluvia. No se registraron heridos.
 
Agustín, el sobrino de la dueña de la casa destruida, contó a El Tres que se enteró del derrumbe gracias a un vecino. La vivienda, ubicada en Juan Canals al 1000 no estaba deshabitada pero no tenía ningún mueble porque la familia estaba por encarar algunas reformas. Sin embargo, el intenso aguacero de este viernes estropeó estos planes.
 
El agua de lluvia que se acumuló en el techo ejerció tal presión que provocó la caída de la estructura en la zona del living comedor y el baño. “Se hizo un piletón arriba y no aguantó”, ilustró Agustín que vive a una cuadra y media del lugar.
 
Ahora, continuó, sacarán los escombros y taparán esa parte con una chapa.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward