CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Violento vuelco con cinco heridos en avenida 27 de Febrero y Tucumán

Lunes 23 de Diciembre 2019

Sucedió a las dos de madrugada del domingo. Los heridos fueron rescatados y asistidos en el hospital Cullen.
El domingo a las dos de la madrugada y por causas que son materia de investigación, en la esquina que forman la avenida 27 de Febrero y calle Tucumán en la zona de acceso al Puerto de Santa Fe, el conductor de un automóvil Renault modelo Sandero Stepway, perdió el control, se estrelló contra la columna metálica de un semáforo y finalmente tumbó.
 
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina y de la Comisaría 1° de Santa Fe, como médicos en ambulancias que rescataron a F. P. de 26 años, R A. de 26, L.C. de 26, F.B. de 30 y la única mujer, B.M. de 22.
 
Los cinco heridos fueron llevados al hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron politraumatismos en todos ellos sin correr peligro de muerte en ningún caso. Recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y los detalles del siniestro a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward