CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
ROSARIO

Un nene recibió 5 disparos en una noche con dos baleados más

Lunes 23 de Diciembre 2019

Tiene 8 años y fue agredido en inmediaciones de Ghandi al 6000. Junto a él estaba un joven que también resultó herido de gravedad. Investigan si el hecho está relacionado a otro ataque en Pasco y Guatemala, donde recibió varios tiros un hombre de 37 años
Un nene resultó herido de bala anoche, en medio de un ataque en donde también fue herido un joven en la zona noroeste de Rosario. Investigan si el hecho tiene vinculación con otro ataque a balazos en el que resultó herido un hombre, en el oeste.
 
De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la noche, un nene de 8 años fue trasladado al Hospital de Niños desde Ghandi al 6000, tras ser baleado. Presentaba 5 impactos de bala. Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) fue derivado un joven de 22 años que fue herido en el mismo lugar. Los dos se encuentran con pronóstico reservado.
 
En tanto, también anoche, fue atendido en el Heca un hombre de 37 años que fue baleado en Guatemala y Pasco. Ingresó al hospital con múltiples disparos de arma de fuego en el tórax y abdomen. Se encuentra internado con pronóstico reservado. Según trascendió, los agresores se desplazaban en una camioneta.
 
Ahora, se investiga la posible conexión entre ambos hechos
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward