CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
HUDSON

Mató de un escopetazo a su ex mujer y se suicidó: su hijo los encontró muertos

Martes 24 de Diciembre 2019

Ocurrió el lunes en la casa de la víctima ubicada en la localidad de Hudson. El joven de 18 años avisó a la policía.
El violento hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando la ex pareja de la víctima de 56 años se hizo presente en la casa de la mujer ubicada en la localidad de Hudson y le disparó. Luego se quitó la vida con el mismo arma. Un hijo de la pareja encontró a sus padres muertos.
 
El joven de 18 años llamó inmediatamente a la policía. Se encontraba en la casa cuando ocurrió el asesinato y llegó a escuchar dos detonaciones que provenían desde el patio.
 
Fuentes policiales informaron que la mujer recibió un escopetazo en la cabeza, mientras que el hombre también tenía un disparo en la cabeza y el arma al lado.
 
La pareja tenía tres hijos en común, estaban divorciados y, según trascendió, discutían continuamente por cuestiones económicas. No había denuncias por violencia de género.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward