CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Delincuentes robaron en la casa de un concejal santotomesino

Martes 24 de Diciembre 2019

La víctima fue Rodrigo "Tata" Alvizo. Ocurrió anoche entre las 21 y las 23hs, cuando el edil fue a participar de un bingo solidario.
Anoche, los amigos de lo ajeno le hicieron una desagradable visita a la casa del concejal santotomesino Rodrigo “Tata” Alvizo.
 
El dirigente político recibió el aviso de los vecinos quienes le comunicaron por teléfono que tenía los perros deambulando por la calle y corrían peligro. En ese momento, el edil se dio cuenta que algo extraño pasaba y llamó a la policía.   
 
Luego de regresar a su vivienda y revisar sus pertenencias, Alvizo constató que le forzaron una puerta y una reja y se llevaron  una cámara de fotos profesional, un televisor, unos micrófonos, dinero en efectivo, una notebook (en la que tengo información importante), una acordeón de mi hijo y otros pequeños electrodomésticos.
 
“Es terrible saber que estuvieron adentro de tu casa y revolvieron todo. Además, quiero remarcar que en el barrio hace 4 días que no funciona la luminaria pública”, remarcó el concejal.   

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward