PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Mensaje de Navidad de Evo Morales: dijo que trabaja en Argentina para las elecciones en Bolivia y “para continuar con la revolución cultural”

Martes 24 de Diciembre 2019

El ex presidente boliviano Evo Morales publicó este martes un video por Navidad en el que aseguró que el movimiento izquerdista volverá “en corto tiempo para continuar” la “revolución democrática cultural” en su país.
“Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia”, aseguró Morales en Twitter en el mensaje que acompañó a la grabación.
 
El ex mandatario, hoy asilado por el gobierno de Alberto Fernández, volvió a denunciar que sufrió un golpe de Estado. Por ello, recordó los logros de su gestión y se mostró confiado en que el MAS (Movimiento al Socialismo) volverá al poder.
 
“En corto tiempo, gracias a nuestro proceso de cambio, liberamos Bolivia en lo político, en lo económico, en lo social, en lo cultural, y este proceso debe volver. Volveremos en corto tiempo como siempre millones y millones democráticamente para continuar con nuestra revolución democrática cultural”, aseguró, rodeado de ex funcionarios y figuras de confianza.
 
Con respecto a la festividad, indicó: “La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar vías de reconciliación es el mejor homenaje a Jesús que luchó por los más pobres”.
 
 
Morales, designado jefe de campaña del MAS, tiene planeado reunir a mil dirigentes de su partido este domingo en Buenos Aires, para evaluar los posibles candidatos en las próximas elecciones de su país, que todavía no han sido convocadas por el gobierno interino y serían programadas para abril o mayo.
 
De acuerdo a una encuesta publicada el domingo pasado por el diario Página Siete, Andrónico Rodríguez, del MAS, encabeza la intención de voto, con un 23 por ciento, seguido por el ex presidente Carlos Mesa, con un 21 por ciento, el ex cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, con un 13 por ciento, y el líder cívico potosino Marco Pumari, con un 10 por ciento.
 
En el mismo sondeo se pudo estabecer que, entre los votantes del MAS, el ex ministro Luis Arce Catacora, es el favorito, con el 11 por ciento, seguido de Andrónico Rodríguez, con 9 por ciento, y David Choquehuanca, con 8 por ciento.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward