CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

Allanaron cuatro domicilios en La Nueva Tablada en busca del "matador del trueque"

Jueves 26 de Diciembre 2019

Los operativos se realizan en el marco de la investigación por el homicidio de Alberto Pereyra. Detuvieron a un hombre.
En la mañana de este jueves 26 de diciembre, las TOE realizaron cuatro procedimientos en el marco de la investigación por un crimen de un hombre en el trueque. La víctima fue ultimada de dos disparos y por error el 26 de mayo a la tarde en Facundo Zuviría y Azcuénaga.
 
Las Tropas de Operaciones Especiales efectúan de modo simultáneo los operativos en el barrio La Nueva Tablada del cordón noreste de la ciudad capital con el objetivo de dar con él o los autores del brutal ataque que terminó con la vida de Alberto Pereyra de más de 30 años. Como resultado de los allanamientos, un hombre de 28 años quedó detenido e investigan si tiene algún vínculo con el crimen.
 
 
El homicidio
 
Alrededor de las 16 del domingo 26 de mayo, un hombre de unos 30 años, identificado como Alberto David Pereyra, fue baleado en la cabeza en la feria de trueque ubicada en Facundo Zuviría y Azcuénaga, que en ese momento se encontraba en plena actividad, con la asistencia de decenas de familias con niños que presenciaron lo ocurrido.
 
En el móvil de Aire de Santa Fe, Ignacio Laurenti informó que la víctima recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cabeza, efectuados desde muy corta distancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. José María Cullen donde ingresó en muy grave estado, con pérdida de masa encefálica. El paciente falleció cerca de las 19.
 
Según el relato de los familiares de la víctima, mientras paseaban por el trueque escucharon detonaciones. Luego dos personas se acercaron a la víctima y le dispararon en la cabeza. Luego, huyeron en una moto tipo cross de color blanco.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward