SANTA FE

Dos mujeres heridas con un picahielo en Guadalupe

Jueves 26 de Diciembre 2019

En la mañana del jueves tres delincuentes consumaron otra violenta “entradera” en barrio Guadalupe. Todo se inició poco antes del mediodía cuando varios rufianes sorprenden a la empleada doméstica e irrumpen en un inmueble ubicado en Alvear 7300.
Ya en el interior de la casa los malvivientes acometieron contra la trabajadora y también contra la dueña de casa, a las que golpearon y lastimaron con un punzón como los que se usan para picar hielo.
 
Por fortuna el ataque fue advertido por un ocasional testigo que llamó a la policía.​
 
Varios uniformados llegaron de inmediato y sorprendieron a los malvivientes en el interior de la casa. Al cabo de tensos minutos los agentes redujeron a los implicados y los trasladaron a la seccional 8va. Los pesquisas secuestraron varios electrodomésticos en una vivienda lindera y también dinero que le habían robado a las víctimas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward