Un pasacalle en barrio Escalante amenaza a los ladrones con recibirlos con balas

Jueves 26 de Diciembre 2019

Los vecinos no saben quién fue el autor del cartel pero aseguran que padecen la inseguridad. "El barrio está convulsionado; esto es tierra de nadie", remarcaron.
Un pasacalle alarmante fue colocado anoche en barrio Escalante. El mismo afirma “Rastrero, en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo”. Los vecinos que hablaron con el móvil de LT10 aseguran que no saben quién fue el autor pero reconocen que están cansados de la situación de inseguridad que padecen desde hace tiempo.
 
“Esto es tierra de nadie. Todos los días tenemos casos de inseguridad. La semana pasada estaban tanteando todas las puertas. Por acá, la policía pasa muy poco”, remarcaron.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward