Otro micro accidentado en la Ruta 2 de Buenos Aires: hay 15 heridos

Viernes 27 de Diciembre 2019 - 08:16

Al menos 15 personas resultaron heridas cuando el micro en el que viajaban volcó este viernes a la madrugada en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, y en el lugar trabajan los bomberos para rescatar a los pasajeros que aún se encuentran atrapados, informaron fuentes viales y policiales.
El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 374 de la Autovía 2, de la mano que va hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, en un sector de la ruta que pertenece al partido de Mar Chiquita.
 
Según las fuentes, el micro de la empresa Ruta Atlántica salió de la traza central y volcó sobre la banquina por causas que se tratan de establecer, aunque testigos afirman que había poca visibilidad en la zona debido a la neblina.
 
Cuatro dotaciones de bomberos de Coronel Vidal y una de Vivoratá trabajan en el lugar, junto a Same Provincia para asistir a los heridos que sufrieron politraumatismos, mientras que la policía bonaerense cortó la autopista y desvía el tránsito por contracarril.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward