S&P saca a Argentina de default selectivo, pero mantiene panorama negativo
Lunes 30 de
Diciembre 2019

Es porque considera como escenario más probable una reestructuración de la deuda soberana. La calificadora había colocado la deuda de argentina en incumplimiento selectivo el 20 de diciembre.
La agencia Standard & Poor´s subió el lunes la calificación de deuda de Argentina de "default selectivo" a "CC", pero mantuvo una perspectiva negativa por los riesgos de que no pague a tiempo y completamente sus vencimientos en los próximos meses.
S&P había colocado la deuda de argentina en incumplimiento selectivo el 20 de diciembre, luego de que el gobierno estableció una prórroga unilateral de los vencimientos de letras en dólares, la que luego levantó.
Para S&P, el escenario más probable en una reestructuración de la deuda soberana argentina es una reducción del valor nominal del capital y una extensión de los vencimientos.
S&P había colocado la deuda de argentina en incumplimiento selectivo el 20 de diciembre, luego de que el gobierno estableció una prórroga unilateral de los vencimientos de letras en dólares, la que luego levantó.
Para S&P, el escenario más probable en una reestructuración de la deuda soberana argentina es una reducción del valor nominal del capital y una extensión de los vencimientos.
Con información de
Ámbito
Cambian las exportaciones: los 3 puntos clave que flexibilizan la liquidación de divisas
El BCRA habilitó a ingresar divisas sin obligación de liquidarlas en el mercado oficial a personas humanas y redefine la gestión de cobros en comercio exterior. El detalle de la Comunicación A 8417
EEUU impone un bloqueo naval total a Irán tras el fracaso de las negociaciones
El ejército estadounidense anunció que iniciará un bloqueo marítimo integral a puertos iraníes desde el lunes, luego de las conversaciones fallidas en Islamabad y el aumento de la tensión en torno al alto el fuego.
En medio de la guerra, Donald Trump se peleó con el Papa y León XIV le respondió: "No está entendiendo el mensaje del evangelio"
El presidente de los Estados Unidos lo había tratado de "débil" y dijo que es "terrible" en materia de política exterior. El Pontífice dijo que no le teme y que "la Iglesia tiene la obligación moral de ir contra la guerra".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.
Lo requirieron el fiscal federal Carlos Schaefer, quien estará a cargo del juicio oral, y la abogada querellante María Belén Russo Cornara. El nene tenía 5 años cuando desapareció en un paraje cercano a 9 de Julio, Corrientes, luego de almorzar en lo de su abuela con un grupo de personas.



