SAN GUILLERMO

Tras una discusión familiar, un padre mató a su hijo con un cuchillazo

Lunes 06 de Enero 2020 - 12:41

Ocurrió el domingo en la pequeña localidad de San Guillermo, en el departamento San Cristobal. La víctima tenía 48 años y recibió un puntazo letal en la zona del cuello. La policía detuvo a su progenitor tras el sangriento episodio.
La comuna de San Guillermo, ubicada en el departamento San Cristóbal, no sale de su asombro. El domingo, en horas de la tarde y por causas que se intentan esclarecer, un hombre de 75 años fue detenido como el principal sospechoso de haber matado con un cuchillazo a su hijo de 48 años.
 
El violento episodio ocurrió en una en el interior de un vivienda del barrio Pueblo Viejo. Allí, según indicó la versión policial, un hombre mantuvo una acalorada discusión con su hijo y a causa de ello Luis Irala terminó herido con un arma blanca a la altura del cuello por lo que falleció en el Samco local.
 
Por el caso intervino en el lugar personal de la Comisaría 5ta que tras tomar declaraciones procedió a detener al padre de Irala, quien horas después fue puesto a disposición de la Justicia provincial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward