Santa Fe, un infierno: ¿llega el alivio?

Miércoles 08 de Enero 2020

La temperatura en zona del centro superó los 36º C y el viento cálido del sector norte insoportable la tarde santafesina. Aunque las condiciones son algo inestables. ¿Puede venir la lluvia?
Este miércoles la temperatura en Santa Fe superó los 36ºC y el verano se hizo sentir en la ciudad. En la zona de Rincón la máxima de hoy llegó a los 39ºC. 
 
Según indican desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, "comienzan a actuar flujos de aire más cálidos provenientes desde el Norte y el Noreste del continente, lo que permite que las temperaturas comiencen a subir". Pero también lleva a que las condiciones se inestabilizen de manera lenta y gradual. 
 
Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas para mañana jueves, alguna posibilidad para el día viernes y un aumento de las posibilidades para el fin de semana y el lunes.  
 
Durante este período se tendrán mejoramientos temporales y las temperaturas deberían variar entre los 20° y los 22°C de mínima y los 37° a 39°C de máxima. 
 
Pronóstico para los próximos días:
 
Jueves 
 
Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y disepersas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas 21ºC y poco cambio de las máximas 37ºC.
 
Viernes 
 
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y disepersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Mín de 21ºC y máxima de 38ºC.
 
Sábado 
 
Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y disepersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Mín de 21ºC y máxima de 39ºC.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward