El calor y las nubes, protagonistas del domingo en la ciudad

Domingo 12 de Enero 2020

El domingo se presenta con abundantes nubes sobre la ciudad capital. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 32 grados, con cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado hacia la tarde noche.
Para este lunes en tanto, el organismo prevé una temperatura mínima de 22 y una mínima de 31. Las nubes, también dirán presente en el inicio de la semana, aunque al menos no se esperan precipitaciones.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward