Siesta de calor agobiante en la ciudad: ¿se viene la lluvia?

Martes 14 de Enero 2020 - 15:33

El SMN indica que, a las 14, la sensación térmica en la ciudad alcanzó los 42ºC. Sin embargo, las condiciones del tiempo cambiarían en las próximas horas. Chequeá el pronóstico extendido.
La siesta santafesina es un verdadero horno, y el Servicio Meteorológico Nacional indica que, a las 14, la sensación térmica en la ciudad alcanzó los 42ºC... y contando. Sin embargo, las condiciones del tiempo cambiarían en las próximas horas. 
 
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia que debido a la entrada de una masa de aire relativamente más fría, las condiciones deberían comenzar a inestabilizarse hacia la tarde o la tarde/noche, con alguna posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas.
 
Mientras que para mañana jueves, las condiciones deberían ser inestables en general, con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas aisladas. Las condiciones deberían tender a mejorar hacia últimas horas del miércoles o primeras del jueves, con suave tendencia en descenso de las temperaturas. 
 
Miércoles 15 
 
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descarándose algunas tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, cambiando a moderados predominando del sector sur/suroeste. 25º/35º
 
Jueves 16
 
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante el comienzo de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos. 21º/33º
 
Viernes 17 
 
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. 18º/32º
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward