Un conductor perdió el control y volcó en la autovía 19

Jueves 16 de Enero 2020

El vehículo salió de la calzada provocando un vuelco que dejó heridas leves en el conductor.
Este jueves alrededor de las 4:30 de la madrugada, un conductor que viajaba por la autovía 19 a la altura del kilómetro 13, perdió el control y volcó.
 
El vehículo, un Volkswagen Polo que se dirigía hacia a Santa Fe, salió de la calzada provocando un vuelco que dejó heridas leves en el conductor.
 
Trabaja en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, policía de San Agustín y ambulancia de Franck.
 
 
Piden precaución al transitar por la zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward