PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Los pibes bien que robaban latas de pintura y reposeras en una 4x4 millonaria

Viernes 17 de Enero 2020

Dos jóvenes de Rosario fueron atrapados en Puerto Andino en medio de un intento de robo. Tienen títulos universitarios y les encontraron 67 mil pesos dentro de una Ford Ranger último modelo. Los investigan por otros hechos pero quedaron en libertad
La noticia de un robo en Puerto Andino no fue el botín (apenas una lata de pintura, una reposera y algo más), ni la modalidad o violencia empleada sino sus protagonistas: dos jóvenes de Rosario que tienen títulos universitarios, se movían en una camioneta muy costosa e incluso tenían 67 mil pesos en s. poder en el momento del arresto.
 
El hecho ocurrió el viernes pasado a la noche en la calle Gaucho entre Colectora y Costanera de esa localidad ubicada al norte de Rosario y con el correr de los días surgieron nuevos datos y antecedentes. 
 
El último caso se desató cuando policías advirtieron que dos personas cargaban elementos desde el patio de una vivienda a una Ford Ranger azul último modelo.
 
Los sospechosos se estaban por llevar una reposera, una caña de pescar, una amoladora y una lata de pintura que la dueña de la casa reconoció como propias y por eso fueron detenidos. El fiscal Leandro Lucente ordenó el traslado a la Alcaidia de San Lorenzo.
 
Después, los agentes detectaron que dentro de la chata (por un valor que supera el millón o millón y medio de pesos según el modelo) había 67.700 pesos en efectivo. Los acusados tienen además títulos universitarios y un buen pasar económico, dijeron fuentes de la causa a Rosario3.
 
La camioneta ya había sido utilizada en un robo calificado dos meses atrás en ese mismo lugar. En ese hecho, se llevaron una heladera, un termotanque y un televisor plano de 32 pulgadas. Además, la Policía registró que el vehículo fue empleado en el hurto de una bicicleta en Totoras.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward