ROSARIO

Un joven murió electrocutado por la descarga de un ventilador

Lunes 20 de Enero 2020

Un joven de 28 años murió en la mañana de este lunes en su casa de Lima al 3100 tras sufrir una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.30 Interviene personal de la seccional 18ª, en jurisdicción de la megacomisaría 32ª.
 
Según informaron fuentes policiales, personal del Sies constató la muerte del muchacho, quien sufrió una electrocución en el abdomen. Aparentemente, recibió una descarga de un ventilador.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward