CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
VILLA GESELL

"Lo vas a matar, dale que vos podés": la arenga a los rugbiers que golpearon a Fernando Báez Sosa

Martes 21 de Enero 2020

La joven de 17 encargada de las redes sociales del boliche Le Brique de Villa Gesell fue testigo de la golpiza que los 11 rugbiers le dieron al joven de 18 años. "Pegale dale, lo vas a matar, dale que vos podes", se gritaban entre los asesinos.
Una de las testigos de la brutal golpiza que los 11 rugbiers le propinaron a Fernando Báez Sosa es Tatiana, de 17 años. La joven maneja las redes sociales del boliche Le Brique de Villa Gesell, a metros de donde asesinaron al joven de 18 años.
 
La joven contó que salió del boliche cerca de las 5.30 de la madrugada y vio a Fernando sentado con sus amigos. De repente, aparecieron los rugbiers y comenzaron a pegarle, "así de la nada", contó Tatiana en diálogo con TN.
 
 
Pegale dale, lo vas a matar, dale que vos podes
 
Según el relato de la menor, en la esquina había policías y los patovicas estaban en frente, pero ninguno hizo nada. Tatiana fue una de las jóvenes que intentó frenar a los agresores pero también resultó golpeada. Describió a los jóvenes como "una máquina de golpear" y aclaró que "no les importó nada".
 
 
"Pegale dale, lo vas a matar, dale que vos podes", esos fueron los gritos que Tatiana escuchó mientras se consumaba el asesinato de Fernando. Se trataba de "pibes inconscientes, más inconscientes que ellos (los rugbiers)", remarcó la joven.
 
"Llevalo de trofeo", dijo un chico de camisa blanca que miraba la escena.
 
"Llevalo de trofeo", dijo un chico de camisa blanca que miraba la escena. Después uno de los rugbiers le propinó la última patada en el piso y "no se levantó más", dijo Tatiana. "Tenía la cara desfigurada y nadie hacía nada”, contó la chica. Minutos después los rugbiers se fueron caminando y "nadie los frenaba ni les preguntaba nada", señaló Tatiana.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward