🔴 Trump dijo que la Marina de EE.UU. comenzará a bloquear el paso por el estrecho para aumentar la presión sobre Irán

Confirman que miembros del Gobierno irán al Congreso a explicar el proyecto de la deuda

Miércoles 22 de Enero 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "si así se requiere" asistirán al Congreso representantes del Gobierno. Juntos por el cambio había exigido la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este miércoles que representantes del Gobierno asistirán al Congreso para explicar el proyecto sobre sostenibilidad de la deuda pública "si así se requiere" por parte de las autoridades parlamentarias.
 
 
"Estamos confiados en que se le de tratamiento la cuestión de la deuda, que no es una cuestión no de este Gobierno sino que es un tema que impacta en la vida cotidiana de los argentinos y argentinas", sostuvo Cafiero.
 
 
En declaraciones a la prensa, señaló: "Evidentemente, es algo que despierta mucha inquietud y le queremos dar por primera vez tratamiento legislativo, para que todas las voces se escuchen y se expresen sobre la temática de la deuda, porque es algo que trasciende a este Gobierno y queremos ser responsables en ese sentido".
 
Luego de que el interbloque de Juntos por el Cambio solicitase esta tarde la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Parlamento para explicar el proyecto, Cafiero sostuvo que "va a haber autoridades si así se requiere de parte de los miembros de la comisión y del Congreso".
Con información de Ámbito

Máxima tensión: Irán afirma tener el "control total" de Ormuz y amenaza con un "torbellino mortal"

La Guardia Revolucionaria respondió al bloqueo de Trump y advirtió que cualquier “paso en falso” de EE.UU. tendrá consecuencias fatales.

Con $3.644.000 una familia forma parte del 10% de los hogares con mayores recursos

El dato surge de un estudio del Indec correspondiente al cuarto trimestre de 2025. Grandes diferencias entre piso, promedio y techo en la escala superior. Además, cuáles son los ingresos familiares en los diez deciles de distribución que conforman la estructura socioeconómica del país

La CGT advierte que las obras sociales ya no pueden cubrir el plan médico básico

Un informe de la Secretaría de Acción Social de la CGT revela que la recaudación promedio actual está un 25% por debajo del costo de las prestaciones mínimas obligatorias. Denuncian un «agujero financiero» provocado por el sistema de monotributo y el desfinanciamiento del Fondo Solidario.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Tiene 16 años y vive en Sunchales, Santa Fe; en el allanamiento se secuestró un arma con su cargador completo
Según los privados, el IPC recién caería por debajo del 2% en agosto, mientras que el PBI crecería alrededor del 3%.
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

arrow_upward