NOTA22.COM TV
SANTA FE

Le mataron un hijo hace 4 meses, ahora golpearon brutalmente a su pareja y denunció amenazas

Jueves 23 de Enero 2020

La pareja de la mujer está en grave estado en el Hospital Cullen. Este jueves se realizaron allanamientos en el barrio.
En la mañana del jueves 23 de enero se realizaron cuatro allanamientos en Azcuénaga 1200 del barrio Coronel Dorrego. Los procedimientos fueron instruidos a partir de la investigación sobre la tentativa de homicidio de Jesús Centurión, quien fue golpeado brutalmente y permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen. Detuvieron a tres personas mayores de edad- dos hombres y una mujer- y secuestraron una pistola calibre 22.
 
Liliana Pereyra, la pareja de Centurión, habló en el programa Emergencias 911 por Aire de Santa Fe sobre el drama de vivir en el barrio Coronel Dorrego. La mujer contó que el agresor de Centurión está en libertad y que el padre del mismo increpó a uno de sus hijos - un menor de 14 años- y le advirtió que si no se iban del barrio, les quemarían la casa. Según Liliana, el objetivo de la amenaza es quedarse con la vivienda que ella habita junto a sus cuatro hijos.
 
La entrevistada contó además que hace cuatro meses asesinaron uno de sus hijos, un joven de 19 años. Según relató la mujer los autores del crimen siguen en libertad, están armados y tras varias denuncias aún continúan vivienda en el mismo lugar.
 
El pasado viernes, su pareja identificada como Jesús Centurión, fue brutalmente golpeada a una cuadra de su casa en Güemes al 8000. El presunto agresor de su pareja , un joven de 17 años, tendría un vínculo familiar con el asesino de su hijo.
 
 
“Este lugar donde estamos es tierra de nadie, no existe la justicia, llamás a la policía y por eso te amenazan, te quieren sacar la casa, te la quieren quemar”, relató Liliana Pereyra sumida en el miedo por tener que seguir viviendo junto a sus cuatro hijos con los agresores, que según contó la mujer, están libres.
 
Por último, explicó que no tiene posibilidades de mudarse por cuestiones económicas y que se siente amenazada constantemente.
 
Allanamientos en el barrio Coronel Dorrego
 
En la mañana de este jueves, se realizaron cuatro procedimientos en diferentes domicilios a la altura de Azcuénaga 1200. Fueron instruidos en el marco de la investigación por tentativa de homicidio de Jesús Centurión.
 
Personal de la cuarta zona de inspección que incluye la participación de efectivos de la comisaría 26, quinta y octava.
 
Detuvieron dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Secuestraron una pistola calibre 22.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward