ROSARIO

La PSA secuestró más de 300 dosis de cocaína listas para la venta

Jueves 23 de Enero 2020

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó anoche casi 100 gramos acondicionado en más de 300 envoltorios y detuvo a una pareja. También les secuestró municiones y dinero en efectivo.
Durante los controles vehiculares realizados en el marco del Operativo Conjunto de Seguridad Ciudadana en distintos barrios de la ciudad de Rosario, los oficiales detectaron un automóvil que circulaba a alta velocidad haciendo señales de luces, motivo por el cual lo detuvieron e identificaron a sus ocupantes. Se trataba de un hombre y una mujer de nacionalidad argentina y mayores de edad que se trasladaban junto a un joven de 17 años. 
 
Tras la requisa, el personal policial halló dentro de una mochila que se encontraba debajo del asiento delantero del acompañante, unas bolsas de nylon con una sustancia blanquecina. Se solicitó entonces la colaboración de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional Argentina para su análisis, cuyo resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína. 
 
Como consecuencia del procedimiento, la PSA incautó 301 envoltorios de nylon transparentes sellados conteniendo en total 94,6 gramos del estupefaciente. Además, secuestró una caja con 15 municiones calibre 9 mm; 3.732,35 pesos; dos celulares y documentación.
 
Los detenidos quedaron incomunicados y, junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros. Luego de las actuaciones, el menor fue trasladado a su domicilio particular.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward