NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 24 de Septiembre
URGENTE | El desempleo en el Gran Santa Fe superó el 20% y es la tercera en el país
El dólar contado con liquidación tocó los $150 y la brecha cambiaria se acercó al 100%

Reclamo de UPCN al Gobierno

Sábado 25 de Enero 2020

     Instagram
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Esta semana, el gobierno provincial anunció un aumento del 4,1 por ciento a los estatales a pagar con el sueldo de enero. Dicha suba, anticiparon desde la Casa Gris, será a cuenta de la negociación paritaria del año en curso.
 
Desde el gremio UPCN advierten que el incremento anunciado ya estaba contemplado en el acuerdo paritario del año pasado y está vinculado con la cláusula de actualización salarial por inflación de noviembre (cláusula gatillo). El Ipec informó que ese mes la inflación en la provincia de Santa Fe fue del 4,1 por ciento.
 
A través de un comunicado, el sindicato santafesino señala: "Atento a las distintas declaraciones de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial de pago del 4,1% de aumento con los sueldos del mes de Enero de 2020, en concepto de adelanto de la política salarial 2020, la UPCN Santa Fe manifiesta que dicho porcentaje corresponde a los acuerdos paritarios celebrados oportunamente por Acta Acuerdo Nº 01/19 y homologado por Decreto Nº 840/19.
 
Además, anticipa que "la convocatoria a la comisión paritaria central en cumplimiento de la Ley Nº 10.052 modificada por la Ley Nº 12.570 permitirá la discusión de la política salarial del corriente año. Cabe recordar que aun no hay fecha de convocatoria para las negociaciones paritarias provinciales.
 
Y finalizó: "Asimismo, manifestamos que se están realizando todas las gestiones necesarias ante los distintos funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial para normalizar el cronograma de pagos de sueldos para los agentes correspondientes al mes de enero 2020".



Ver video
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Jatón, el Intendente que sigue presentando noticias
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sergio Romero, rechazó hace minutos, la negativa de un grupo de legisladores bonaerenses de tratar un proyecto que le rinda homenaje a José Ignacio Rucci, el dirigente peronista y sindical que fue asesinado el 25 de septiembre de 1973.
El Presidente participó desde la residencia de Olivos, por teleconferencia, de un anuncio de inversiones para la industria textil en Chaco.
Desde que comenzó el dictado de clases virtuales se han realizado diversos estudios y estadísticas acerca del desarrollo de este proceso y las condiciones en que se enmarca.
Contrajeron brucelosis y serán recompensados económicamente. Fue tras el uso de un desinfectante vencido.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web