BUENOS AIRES

Un empleado que pintaba la bombonera, cayó del andamio y está grave

Martes 28 de Enero 2020

Un operario que trabajaba en un andamio en la cancha de Boca cayó al vacío y se encuentra internado en grave estado, en un hecho que se produce luego de que el domingo, durante el partido con Independiente, se derrumbara un chapón sobre la platea sin que se produzcan heridos de milagro, según relataron testigos.
Un empleado, de 49 años, se cayó este lunes de un andamio mientras pintaba la parte exterior de La Bombonera y tuvo que ser internado en el hospital Argerich.
 
Según informaron fuentes policiales, el operario estaba pintando en el exterior de La Bombonera cuando cayó del andamio.
 
Al caer al vacío, sus compañeros llamaron al 911 y enseguida el Same arribó al lugar para trasladar al herido, quien fue intervenido quirúrgicamente por politraumatismos y ahora se encuentra en terapia intensiva.
 
Esta situación se produce luego de que durante el partido del domingo ante Independiente, en una de las plateas cayera un chapón, que no produjo heridos porque los espectadores llegaron a poner las manos sobre sus cabezas .
 
"Se voló una chapa en la Bombonera. Es lo más 'Boke' que vi en mi vida", relató un youtuber, quien grabó el momento del accidente cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre Boca e Independiente.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward