Alfredo Cornejo destrozó a Mauricio Macri y le aconsejó que “se quede callado y sea prudente”

Martes 28 de Enero 2020

El titular del Comité radical nacional y diputado nacional, Alfredo Cornejo, disparó contra el ex presidente Mauricio Macri por responsabilizar a sus asesores y al radicalismo del fracaso de su gestión y no realizar una autocrítica de los errores cometidos por su equipo de gobierno. Además, advirtió que el ex presidente “no puede ser el líder de la oposición”.
“El radicalismo acompañó más de lo razonable. Es injusto. Creo que si piensa eso, que por ejemplo las asignaciones familiares de la Patagonia era un agujero fiscal importante como para fracasar el plan económico, está desinformado porque era menos de 5 mil millones de pesos. No se entiende la referencia”, arremetió el ex gobernador de Mendoza en una entrevista de LN+.
 
Cornejo fue crítico de Macri por su hermetismo y por no hacer partícipe a la UCR de las decisiones de Gobierno. Asimismo, le aconsejó al ex presidente que “se quede callado y sea prudente” y disparó que “la aparición de Macri lo único que hace es contribuir al relato de Alberto y Cristina”.
 
“Su aparición pública, más allá de su contenido, eso de delegar en sus funcionarios, la verdad que a los funcionarios más cercanos los eligió Macri.  Él tomó las decisiones, me parece que debe hacerse cargo”, se quejó el legislador opositor.
 
 
En medio de la interna dentro de Juntos por el Cambio y el proceso de reordenamiento por la falta de conducción, Cornejo fue claro y advirtió que “Macri no puede ser el líder de la oposición, por lo menos no el único líder”.
 
“No puede ser porque la Argentina necesita confiar en sus dirigentes y si tomó las decisiones de ir al Fondo y tomar deuda, no pude responsabilizar a sus subalternos. La tomó en base a un proceso de liberación con sus asesores, proceso de liberación que el radicalismo no participó activamente. Se tiene que responsabilizar él”, sentenció.
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward