Coronavirus: en Perú estudian cuatro posibles casos

Martes 28 de Enero 2020

El alerta por el coronavirus se intensificó en América latina luego de que la ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que cuatro personas están siendo atendidas en Lima bajo sospecha de estar infectadas.
Hinostroza detalló que se trata de tres ciudadanos chinos y una traductora peruana. Todos cuentan con antecedentes de haber estado varios días en la ciudad china de Wuhan, foco del contagio, precisó la funcionaria.
 
Aunque se informó de posibles contagios de la enfermedad en Latinoamérica, todos los episodios fueron descartados y otros siguen en observación. Por el momento no hay casos confirmados.
 
El pasado 22 de enero el ministro de Salud colombiano, Iván Darío González, desmintió que en Colombia se hubiera registrado el primer caso de coronavirus, como afirmaron algunos medios.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La medida alcanza a productos de administración oral, oftálmica y tópica que llevan al menos cinco años en el mercado sin reportes de efectos adversos graves que alteren su balance entre riesgos y beneficios
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.

arrow_upward