NOTA22.COM TV

Murió un hombre baleado en un bar de Coronda

Martes 28 de Enero 2020

Un hombre de 46 años falleció en la madrugada del lunes, luego de recibir una herida de arma de fuego en un incidente que aconteció en un bar de la ciudad de Coronda el pasado viernes a la noche.
La víctima, quien había sido trasladado al Hospital José María Cullen, fue identificada como Roque Peralta.
 
Por tal motivo, la fiscal en turno, determinó que se cambie la carátula a homicidio calificado con arma de fuego.
 
Aquella fatídica noche Peralta se encontraba en un bar compartiendo unas cervezas con amigos cuando de repente un hombre irrumpió en el lugar y comenzó a los tiros. 
 
Uno de los disparos alcanzó al nombrado en la zona intercostal mientras que otro hombre de 30 años resultó herido en su espalda.
 
Hasta el momento nada se sabe en cuanto al agresor que luego de la criminal acción se dio a la fuga.
 
Ahogado
 
Por otra parte durante la tarde del lunes un hombre identificado como Gabriel Leonardo Ayala de 44 años, fue hallado sin vida en aguas del Río Coronda.
 
El cuerpo fue encontrado por un guardavida quien, junto a un grupo de personas, trasladaron el cuerpo a tierra firme en una embarcación tipo piragua. 
 
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes de rigor, al igual que el médico policial quien aconsejó que se realice la correspondiente autopsia. 
 
A su turno los Bomberos Voluntarios colaboraron para el traslado del cuerpo hacia la morgue del Samco local. 
 
Fue puesto en conocimiento de todo lo sucedido el fiscal de Homicidios en turno para continuar diligencias. Intervino la comisaría 1ra de Coronda por jurisdicción.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward