Sain anticipó que desde ahora la cartera comunicará "solo por las redes".

Martes 28 de Enero 2020
El ministro de Seguridad de la provincia se mostró enojado con la prensa
El ministro de Seguridad de la provincia se mostró enojado con la prensa

Al término de un acto oficial, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dialogó con la prensa y dejó otra polémica frase.
Cuando se le preguntó por si se puso plazos en el Ministerio dijo: “Cuando entré, eran varios años. Con los meses se van acortando esos plazos, pero porque voy tratando de ir consiguiendo resultados más rápidos en poco tiempo y porque no soy inconsciente del marco político en el cual se desenvuelven estas cosas”. 
 
Y se le repreguntó: “¿Y con estas medidas cree que le están respondiendo los agentes policiales?”
 
A lo que Sain manifestó:  “No tengo dudas. La prensa publica muchos robos, muchos asaltos y muchos homicidios. No veo tanta publicación de los procedimientos positivos”. 
 
-¿Es culpa de la prensa?, consultó otro periodista.
 
- No. Estoy diciendo que no hay un reflejo, digamos, acorde con esto. Entonces lo que vamos a hacer ahora es un informe institucional y nos vamos a manejar por las redes. 
 
“Lo lamento por ustedes, quizás pierdan un poco de relevancia pero entonces voy a comunicar por las redes, de manera tal que todo el mundo tenga acceso a las cosas que van pasando, de las buenas y las malas”, finalizó el ministro de Seguridad.

Con información de EL LITORAL | NOTA22.COM

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Vuelve el canal rojo para importaciones: cuáles son los nuevos controles y sanciones por incumplimiento

El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

La guerra amenaza el plan de Javier Milei

El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward