SANTA FE

En un confuso episodio lo detuvieron en medio del velatorio de su padre

Miércoles 29 de Enero 2020 - 12:53

En la media mañana de este miércoles y en un confuso episodio que ocurrió frente a una casa velatoria ubicada en Obispo Gelabert al 2400, un hombre que estaba participando del sepelio de su padre terminó detenido en la Comisaría Primera por resistencia a la autoridad, pero más tarde recuperó su libertad.
Según se pudo saber, el hombre que es oriundo de Santiago del Estero se encontraba en la vereda y producto de una discusión o entredicho con un agente del Comando Radioléctrico comenzó una pelea que devino en la llegada de doce agentes más de la motorizada y cuatro patrulleros. El tránsito fue interrumpido en el lugar y luego de unos minutos el hombre fue finalmente reducido y trasladado hasta la Comisaría Primera, ante las miradas de sus demás familiares que no podían comprender la situación, por haber incurrido en el delito de resistencia a la autoridad.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward