SANTA FE
En un confuso episodio lo detuvieron en medio del velatorio de su padre
Miércoles 29 de
Enero 2020
En la media mañana de este miércoles y en un confuso episodio que ocurrió frente a una casa velatoria ubicada en Obispo Gelabert al 2400, un hombre que estaba participando del sepelio de su padre terminó detenido en la Comisaría Primera por resistencia a la autoridad, pero más tarde recuperó su libertad.
Según se pudo saber, el hombre que es oriundo de Santiago del Estero se encontraba en la vereda y producto de una discusión o entredicho con un agente del Comando Radioléctrico comenzó una pelea que devino en la llegada de doce agentes más de la motorizada y cuatro patrulleros. El tránsito fue interrumpido en el lugar y luego de unos minutos el hombre fue finalmente reducido y trasladado hasta la Comisaría Primera, ante las miradas de sus demás familiares que no podían comprender la situación, por haber incurrido en el delito de resistencia a la autoridad.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

