SANTA FE

No hubo recolección de basura en algunos barrios de la ciudad

Martes 04 de Febrero 2020

Siguen los problemas de la basura en Santa Fe. En la noche del lunes no hubo recolección en algunos puntos de la ciudad capital.
La consecuencia se la encontraron los vecinos este martes por la mañana con todas las bolsas de residuos en los cestos o la vereda, depende la cuadra. 
 
El macrocentro de la capital provincial y barrio Candioti y el panorama es el mismo. No se juntó la basura. 
 
Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron a El Litoral que los inconvenientes se generaron por un problema gremial. A raíz de este problema, el municipio intimó a la empresa y desde la firma sacaban camiones a contra turno para recolectar los residuos durante la mañana.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward