El dueño de la Clínica Sagrada Familia se encuentra “en rebeldía”

Martes 04 de Febrero 2020

Durante la mañana se realizó la tercer audiencia en la secretaría de Trabajo por la crítica situación que atraviesa la Clínica Sagrada Familia, que el viernes pasado comunicó de manera desprolija y fuera de la ley el cierre del efector de salud, dejando en la calle a más de 50 empleados.
Ayer, tras la segunda audiencia en la secretaría de Trabajo, a la cual no se presentó el dueño de la clínica, alrededor de 20 empleados comenzaron a recibir los telegramas de despidos.   
 
 Hoy, se realizó la tercera audiencia en la secretaría de Trabajo a la cual tampoco asistió el empleador.
 
Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo de la provincia sostuvo ante la prensa que el dueño de la clínica se encuentra en situación de rebeldía con dicho organismo del Estado. Es más, confirmó que la policía lo buscó en tres domicilios y no pudo encontrarlo para hacerlo comparecer.
 
Además, el funcionario señaló que van a convocar una nueva audiencia entre trabajadores, sindicato y empleador. Se citará nuevamente al Dr. Esteban Di Giovani, dueño de la Clínica, a la Dra. Del Sastre, socia gerente de la clínica. 
 
Finalmente, Pusineri manifestó que enviarán un oficio a migraciones para saber si el dueño de la Clínica, Esteban Digiovani, salió del país.    
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward