SANTA FE

Vecinos de Guadalupe Oeste reclaman seguridad

Martes 04 de Febrero 2020

Aseguran que los delincuentes caminan todas las noches por los techos y roban todo lo que encuentran en los patios. El club Sportivo Guadalupe sufrió dos robos durante el verano.
Una vecina de Guadalupe Oeste, que prefirió no dar su nombre, reclamó por el móvil de LT10 seguridad ante la ola de robos que sufre el barrio.  
 
Según el testimonio de la joven los malvivientes caminan todas las noches por los techos y patios de las casas y se llevan todo lo que encuentran.   
 
“No se puede dejar ni una silla, ni una mesita, ni las mascotas porque te las roban, y si ven un lugar para entrar a las viviendas, lo hacen. Al club Sportivo Guadalupe ya lo desvalijaron dos veces ne lo que va del verano”, señaló.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward