ROSARIO

Policía fue detenido por pedirle una coima a la madre de una joven demorada

Miércoles 05 de Febrero 2020

El uniformado fue arrestado y será llevado a audiencia imputativa este jueves en el Centro de Justicia Penal. Solicitó 10 mil pesos a la madre de una chica que fue arrestada por desplazarse en una bicicleta que aparentemente había sido robada
Un policía fue detenido este martes tras haber sido denunciado por pedir una coima. El caso fue denunciado el martes pasado por la mamá de una chica que fue demorada en la comisaría 10ª. El agente será llevado a audiencia imputativa este jueves a las 11 en el Centro de Justicia Penal. 
 
Según relató una mujer ante la División Judiciales de la Unidad Regional II, su hija le envió un mensaje el martes por la noche indicándole que estaba demorada en la comisaría 10ª. De acuerdo a lo informado desde la subcomisaría 2ª fue arrestada porque se desplazaba en una bicicleta que habría sido robada.
 
La mamá de la joven agregó que se dirigió a la seccional y un oficial le dijo que para hablar en privado con su hija debía pagarle $10.000. El uniformado añadió que tenía en su poder el celular de la joven. 
 
 
Luego, la mujer le contó la situación a otro policía que estaba en la comisaría y este le sugirió que haga la denuncia. 
 
En el caso interviene el fiscal de Flagrancia José Luis Caterina, quien ordenó la detención del agente Jonatan P., el secuestro de su arma reglamentaria y chaleco balístico y la credencial policial.
 
Jonatan P. será llevado a audiencia imputativa este jueves en el Centro de Justicia Penal por los delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y cohecho. 

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward