QUILMES
Lo frenaron porque no usaba el cinturón y quiso coimear al inspector
Viernes 07 de
Febrero 2020 - 15:29
Esta mañana, un hombre que iba desde la localidad de Quilmes hacia Reconquista fue trasladado a la Cría 2º por intentar coimear al agente de Seguridad Vial que lo detuvo durante el viaje.
El hombre mayor de edad fue detenido por agentes ya que estaba circulando sin usar el cinturón de seguridad, y al informarle que le iban a hacer la multa por esta falta respondió "si se podía arreglar de otra forma", ofreciendo dinero para que no se le labre el acta de infracción.
Por este motivo, se informó de la situación al fiscal en turno Nicolás Maglier, que dispuso el traslado de esta persona a la seccional 2º de la ciudad de Reconquista a fines de proseguir con la investigación del hecho.
Por este motivo, se informó de la situación al fiscal en turno Nicolás Maglier, que dispuso el traslado de esta persona a la seccional 2º de la ciudad de Reconquista a fines de proseguir con la investigación del hecho.
Con información de
LT10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

