SANTA FE

A metros de la terminal brota agua en una vereda

Lunes 10 de Febrero 2020 - 08:51

Una considerable pérdida de agua preocupa a vecinos del macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
El lugar en cuestión es sobre la vereda norte de calle Irigoyen Freyre al 2200, a pocos metros de la Terminal de Colectivos. 
 
El vecino que compartió las imágenes por el WhatsApp de El Litoral (342-6305344) advirtió que “no es la primera vez” que ocurre algo así. “Hace dos o tres semanas pasó lo mismo”, dijo.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward