Mataron a la pareja de un presunto narco que en 2019 fue ejecutado en Rosario

Martes 11 de Febrero 2020

Se trata de Agustina Thomson cuyo crimen ocurrió en Maestro Massa al 400. La misma, había mantenido una relación con Carlos Señuque, el cual murió acribillado a balazos en Brown al 2800 del barrio de Pinchincha en julio del 2019.
Una mujer identificada como Agustina Thomson fue asesinada anoche en Maestro Massa al 400 de la ciudad de Rosario luego de que dos sujetos pasaron por la zona donde se encontraba la joven de 22 años y abrieron fuego a mansalva. Los impactos de bala fueron letales y causaron la muerte de manera inmediata.
 
En la zona del hecho, los peritos del Gabinete Criminalístico hallaron un total de 5 vainas servidas de calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo de la joven fue remitido a la morgue judicial por orden del fiscal que interviene en el caso, Adrián Spelta.
 
El caso tiene la particularidad de que Thomson fue quien mantuvo una relación con Carlos Señuque, un hombre ligado a la noche rosarina y el cual estuvo sindicado a la venta de drogas. El mismo fue ejecutado el 19 de julio del año pasado cuando estacionó su auto fuera de la cochera del departamento donde vivía, junto con Thomson, en Brown al 2800.
 
Aquel crimen ocurrió a las 7.30 cuando el hombre había regresado en su automóvil. En ese entonces, dos hombres aparecieron en moto y lo acribillaron con ocho impactos de bala.
 
Justamente, Thomson no pudo salir afuera apenas ocurrió el homicidio ya que según trascendió en ese entonces, la joven había quedada encerrada por Señuque.
 
En torno a los antecedentes, la mujer fue detenido en 2019 -el 12 de marzo- por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria tras una entrega controlada de más de diez kilos de marihuana en un minimarket de la zona de España y Rioja.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward