Mataron a la pareja de un presunto narco que en 2019 fue ejecutado en Rosario

Martes 11 de Febrero 2020

Se trata de Agustina Thomson cuyo crimen ocurrió en Maestro Massa al 400. La misma, había mantenido una relación con Carlos Señuque, el cual murió acribillado a balazos en Brown al 2800 del barrio de Pinchincha en julio del 2019.
Una mujer identificada como Agustina Thomson fue asesinada anoche en Maestro Massa al 400 de la ciudad de Rosario luego de que dos sujetos pasaron por la zona donde se encontraba la joven de 22 años y abrieron fuego a mansalva. Los impactos de bala fueron letales y causaron la muerte de manera inmediata.
 
En la zona del hecho, los peritos del Gabinete Criminalístico hallaron un total de 5 vainas servidas de calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo de la joven fue remitido a la morgue judicial por orden del fiscal que interviene en el caso, Adrián Spelta.
 
El caso tiene la particularidad de que Thomson fue quien mantuvo una relación con Carlos Señuque, un hombre ligado a la noche rosarina y el cual estuvo sindicado a la venta de drogas. El mismo fue ejecutado el 19 de julio del año pasado cuando estacionó su auto fuera de la cochera del departamento donde vivía, junto con Thomson, en Brown al 2800.
 
Aquel crimen ocurrió a las 7.30 cuando el hombre había regresado en su automóvil. En ese entonces, dos hombres aparecieron en moto y lo acribillaron con ocho impactos de bala.
 
Justamente, Thomson no pudo salir afuera apenas ocurrió el homicidio ya que según trascendió en ese entonces, la joven había quedada encerrada por Señuque.
 
En torno a los antecedentes, la mujer fue detenido en 2019 -el 12 de marzo- por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria tras una entrega controlada de más de diez kilos de marihuana en un minimarket de la zona de España y Rioja.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward