ROSARIO

Una bala le perforó los testículos cuando estaba en la puerta de su casa

Jueves 13 de Febrero 2020

El hombre de 38 años fue derivado al Heca tras ser herido en Larrea al 1800. Según contó, estaba en la vereda cuando pasaron dos hombres que abrieron fuego
Un hombre fue baleado en los testículos cuando estaba en la puerta de su casa, en la zona oeste de Rosario. El disparo le atravesó la zona testicular y debió ser intervenido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
 
Fuentes policiales informaron que este jueves a las 16.30 ingresó al Heca Luis M. de 38 años proveniente de Larrea al 1800. El médico que lo atendió le diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona testicular con orificio de entrada y salida.
 
La víctima manifestó que se encontraba en la puerta de su casa, cuando pasaron por ahí dos hombres que efectuaron un disparos y se fugaron.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward