Otro homicidio en Rosario: murió el taxista baleado en zona sur

Jueves 13 de Febrero 2020

Se trata del crimen número 33 en lo que va del año. El hombre había sido herido por un arma de fuego cuando estaba en su auto, en Centeno y Callao. En ese mismo cruce de calles fue asaltado otro taxista a mediados de enero
El taxista que fue herido de un balazo esta madruga en zona sur murió a raíz de su grave estado. Se trata de un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario, el número 33 en lo que va de este 2020.
 
La víctima estaba estaba grave y en estado reservado tras ser baleado en el pecho esta madrugada, donde hace casi un mes atrás había sido asaltado otro taxista. Desde Radio 2 informaron que unos quince minutos antes de las 5, ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre identificado como Gerónimo E. de 57 años, con una herida de arma de fuego en la zona del tórax. 
 
Según trascendió, la víctima habría sido herida cuando estaba en su taxi en inmediaciones de Centeno y Callao. No hay aún más detalles del hecho ni se han podido identificar a los autores de la agresión que derivó en un homicidio.
 
En esa misma zona, el 20 de enero pasado, Rosario3 informó sobre un asalto a un taxista. El robo derivó en la detención de ocho personas, de los cuales seis resultaron liberadas, en el domicilio de uno de los presos que había protagonizado una espectacular fuga en la autopista Rosario-Santa Fe en mayo del año pasado. 
 
Otro homicidio
 
El crimen del taxista es el número 33 que se registra en la región en este 2020. Ayer se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la vera de la colectora al acceso a Cargill, en una zona ubicada entre las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Presentaba al menos una herida en la zona del cuello, pero no estaba claro si era de arma blanca o arma de fuego. Al lado fue encontrado un auto completamente quemado.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward