SANTA FE

Allanamientos en el barrio San Lorenzo

Viernes 14 de Febrero 2020

Los procedimientos se realizan desde las primeras horas de este viernes 14 de febrero en la zona de Uruguay 3800-3900.
Son cuatro los allanamientos que se realizan en diferentes domicilios de la zona en base a la investigación en torno a una causa por abuso de armas.
 
En el lugar trabaja la ex Policía de Investigaciones (PDI), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Policía de Acción Táctica (PAT).
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward