25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El detenido por matar a Daniela Cejas era su compañero de trabajo

Viernes 14 de Febrero 2020

Hoy será imputado el hombre de 48 años, quien fue detenido ayer por el femicidio ocurrido en Santa Fe. Participó de su velorio y se lo vio conmovido por su muerte
Un hombre será imputado este viernes en Santa Fe por el femicidio de Daniela Cejas, una mujer que fue encontrada muerta en la ONG Generar de la que era vicepresidenta el 19 de enero pasado. El acusado colabora en la institución y según señalan compañeras de la víctima, hasta se lo vio muy conmovido en el velorio y las marchas en reclamo de Justicia para la trabajadora social.
 
El diario El Litoral informó que hoy a las 18 se llevará a cabo la audiencia de imputación a Javier Sen de 48 años ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro. Este hombre fue detenido ayer en el marco de un procedimiento a cargo del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes de la fiscal Ana Laura Gioria quien ya recibió el informe definitivo de la autopsia de la víctima.
 
El principal sospechoso del femicidio de Daniela era colaborador de la ONG, incluso la misma víctima lo habría conectado con la institución. De acuerdo a lo que informa hoy el diario El Ciudadano, la presidenta de Generar, Liliana Loyola, contó que no estaba siempre allí sino que hacía trabajos esporádicos y dio como ejemplo que en un té bingo que organizaron fue el musicalizador y sonidista.
 
“En estos casos siempre se pone énfasis en la víctima, pero me gustaría que busquen la trayectoria, el historial del femicida, que estuvo en el velorio, en la primera marcha y en la segunda marcha y se mostró consternado”, sostuvo Loyola.
 
Además, dijo que no imagina “cuál fue la escena, la situación, pero evidentemente Daniela se defendió” y reclamó que “este brutal asesino reciba lo que le corresponde a un femicida, que le den cadena perpetua”.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward