25 DE ABRIL 2024
CHACO

Hallan muerta a una pareja de ex soldados en Chaco y creen que él la mató y se suicidó

Viernes 14 de Febrero 2020

Una joven que se había desempeñado como soldado voluntaria en el Ejército Argentino, y un amigo, que había sido dado de baja de la misma fuerza armada, fueron hallados muertos a tiros en una vivienda de la localidad chaqueña de Corzuela.
Una joven que se había desempeñado como soldado voluntaria en el Ejército Argentino, y un amigo, que había sido dado de baja de la misma fuerza armada, fueron hallados muertos a tiros en una vivienda de la localidad chaqueña de Corzuela, y la principal pista de la pesquisa es que él la mató y luego se suicidó
 
La joven asesinada fue identificada como Micaela Rivera (19), oriunda de San Juan, mientras que el ex soldado era Germán Jiménez (25), quienes habían sido compañeros en una dependencia militar de la ciudad bonaerense de Magdalena.
 
El hecho comenzó a investigarse cuando el padre de Giménez encontró a su hijo muerto de un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en una zona rural de Corzuela y alertó a la policía.
 
Cuando trabajaban en la escena, los efectivos encontraron el cuerpo de Rivera oculto entre ropas de cama y prendas de vestir, dijeron las fuentes.
 
Los pesquisas determinaron que la joven había llegado hacía tres días a esa localidad chaqueña y que era amiga de Giménez, quien aparentemente había sido dado de baja como soldado voluntario por problemas de comportamiento.
 
Por ese motivo, el ex soldado Giménez, que vivía en el partido bonaerense de Morón, había regresado a Chaco en diciembre pasado.
 
En la escena del hecho la policía encontró un rifle calibre 22 y dos vainas servidas y determinó que la joven presentaba además de un tiro en el cráneo, lesiones compatibles con golpes y un lazo en el cuello.
 
La principal hipótesis es que Giménez atacó a Rivera y luego se suicidó, aunque se aguardan los resultados de la autopsia ordenada por la fiscal Penal 2 de Charata, Virginia Pistan de Loto.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward