25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Imputaron al hombre detenido por el femicidio de Daniela Cejas

Viernes 14 de Febrero 2020

El sujeto detenido de 48 años cuyas iniciales son J.E.S. fue imputado este viernes por la tarde por el homicidio doblemente agravado por mediar violencia de género (femicidio) y por el vínculo (ya que eran pareja) de Daniela Cejas, la trabajadora social que fue hallada sin vida en la ONG donde trabajaba.
Asimismo, se supo también que Cejas fue asesinada por asfixia mediante una toma o “llave” que le comprimió el cuello.
 
El ahora imputado fue detenido este jueves en su vivienda en un procedimiento que estuvo a cargo del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y se actuó bajo las órdenes de la fiscal Ana Laura Gioria.
 
El detenido era compañero de trabajo de la víctima y llegó a participar de las marchas realizadas pidiendo el esclarecimiento del caso.
 
Cabe recordar que el cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en calle 4 de Enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.
 
Se conoció además que la fiscal Gioria recibió en el transcurso de esta semana los estudios complementarios y obtuvo el informe definitivo de la autopsia de la víctima.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward