25 DE ABRIL 2024

Nuevo homicidio en Rosario

Sábado 15 de Febrero 2020

La víctima había sido herida esta madrugada en la zona de Lima y Amenábar y esta tarde falleció en el HECA. Un amigo suyo recibió un balazo en el pie.
El joven de 28 años que fue baleado esta madrugada falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". La víctima, que fue identificada como Damián Obregón, había sido internado en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax por parte de un hombre que fue detenido tras darse a la fuga.
 
Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPA), el ataque se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en inmediaciones de Lima y Amenábar cuando Damián se encontraba en la calle charlando con un grupo de amigos.
 
En ese momento se hizo presente un hombre quien aparentemente sin mediar palabra extrajo un arma y disparó contra el grupo. Como consecuencia del ataque, la víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la zona del tórax, mientras que otro joven que se encontraba junto a él, Víctor A., también de 28 años, recibió un tiro en el pie.
 
El agresor se dio a la fuga pero varios de los presentes aportaron datos y se logró identificarlo. El muchacho baleado fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internado en estado reservado.
 
Con los datos que brindaron los testigos, en horas de la madrugada se logró detener al presunto agresor en la zona de Gaboto al 5000. Fue identificado como M. P. de 31 años, a quien se le secuestró un arma calibre 22. La audiencia imputativa está prevista para el día lunes horario a confirmar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward