25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Apuñalaron a dos jóvenes la costanera: uno está grave

Sábado 15 de Febrero 2020

En la madrugada de este sábado 15 de febrero en Almirante Brown y Calcena hirieron a un joven de 20 años. Antes, cerca del lugar, en Almirante Brown 5100 apuñalaron a un adolescente de 17 años que está grave internado en el Cullen. Investigan un vínculo entre los dos hechos.
Minutos antes de las 5 de este sábado llegó al hospital Cullen por sus propios medios un joven de 20 años. Fue asistido en la guardia y se constató que presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda. El paciente está fuera de peligro.
 
Antes, en Almirante Brown al 5100 apuñalaron a un joven de 17 años que fue asistido en el lugar y trasladado rápidamente por los servicios de emergencia al Hospital Iturraspe. Posteriormente lo derivaron al Hospital Cullen donde se constató que presentaba una herida en el cuello, otra en la zona intercostal y un tercer corte en la pierna derecha. Permanece internado en grave estado en la terapia intensiva del nosocomio provincial.
 
Por el momento se desconoce en qué circunstancias fueron heridas las dos personas aunque la investigación se orienta a una presunto conflicto en común que terminó con los dos jóvenes apuñalados a metros de distancia.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward